Quiénes Son “Ellos”

Quiénes Son “Ellos”
Se nutren de la ignorancia, de la bajeza, de todo lo sucio y rastrero. Odian lo limpio, lo sano, lo bello, lo que destaca por sus cualidades. Odian a los mejores y les aniquilan, sin darles la posibilidad de defenderse, de forma cobarde, muertos por miserables. Todo lo mejor desaparece y todo lo peor abunda cada día más. Así debe ser para que los que están detrás, con el control de medios técnicos y conocimientos que les permiten imponerse, puedan seguir aprovechándose de esta sociedad, porque los mejores les combatirían hasta el final.Los que piensas que representan el bien, son sus secuaces, les han puesto ellos. Sus palabras son falsas, sus caras son falsas, sus promesas son falsas, no confíes en su falsa bondad, no sientas con sus falsos sentimientos, intentan que te muestres cláramente para poder identificarte y destruirte. Así son las cosas, no como tú quisieras. Lo has entendido, o serás tú la siguiente baja? Yo lo entiendo, pero no lo admito. Yo les combatiré siempre, a muerte, hasta el fin.

La Verdadera Historia de España

De tierras lejanas vengo,
que para vosotros he explorado.
Grandes peligros he encontrado,
qué grandes terrores he pasado.
Soy de fiera raza y no puedes acosarme
sin llevarte un buen zarpazo.
Lame tus heridas, que yo muerto ya he estado.
Pero vosotros atendedme ahora, porque estoy dañado.
Todo es cierto, nada es falso,
pero la bruma todo lo ha ocultado.
Som mis restos los que os entregan el mensaje que traigo.


Realizo esta sección en 01/2017 y recupero un párrafo anterior de más abajo. Para que empieces a comprender en qué país te encuentras, intento resumir la situación.

Para saber más sobre los borbones, visita: https://borboneschupones.wordpress.com

Se trata de que los seres humanos pudieran haber sidos creados por extraterrestres mediante manipulación genética. Les he conocido y he hablado muchas veces con ellos, pero que no te quiero convencer. Como son malintencionados, emplean una compleja estrategia de opresión para mantener a la gente abajo, sumida en la ignorancia, en la miseria y la falta de oportunidades, abrumada por los problemas, impactada por los crímenes de las películas y las guerras, sumida en un permanente enfrentamiento entre fuerzas políticas, con la finalidad de que no se pregunten cosas más elevadas como ¿quiénes somos?, cómo debemos afrontar nuestro futuro, nosotros que hemos sufrido tantas desgracias que no queremos repetir o ¿nos están manipulando?. No quieren que estés tranquilo para que no pienses en las cosas importantes y no puedas dirigir tu destino de la forma correcta.

Fomentan cualquier actividad de masas que exacerben los sentimientos más primarios del ser humano, como los deportes de masas. ¿Aúllas como una bestia en el fútbol en vez de hacer deporte tú mismo, de forma sana? ¿Te sientes arropado por la masa y puedes sacar de tu interior las frustraciones de tu vida durante la semana? Eso es lo que quieren.

Repaso un poco la historia reciente de España. Recordemos que los borbones son franceses y entraron en España cuando España era la primera potencia mundial y dejaron España justo antes de la guerra civil, de la que fueron principales responsables, tomando rumbo a Francia (su país). Para más detalles hay que decir que el siglo anterior, el XIX, estuvo dedicado por completo a guerras civiles donde los borbones fueron los responsables. Cuando en España se pedía la democracia y se redactaba la primera constitución por el pueblo, no por los políticos puestos a dedo por los borbones, los borbones se desplazaron a Francia y pidieron a Napoleón la invasión de España, cosa que consiguieron, pero no una, sino dos veces. España ha sido invadida dos veces por Francia a solicitud de los borbones y, ya en siglo XX, después de otra guerra civil más, se marchan a Francia para, pasado el peligro y a base de manipulaciones, ponerse de nuevo a dedo en la Jefatura del Estado con un montón de golfos lameculos e interesados y de idiotas aplaudiendo. ¿Te lo puedes creer? Pues créetelo porque es la realidad. Como detalle, en la primera invasion de Francia a España, los franceses llegaron sin oposición a ocupar toda España, cuarteles incluidos, debido a la total inacción de los políticos de la época, los llamados afrancesados (o traidores, similares a las ratas del congreso de los diputados de hoy en día). Fernando VII de borbón entró en Madrid junto con las tropas francesas y ocupó de esa forma el palacio donde a día de hoy continúan los borbones. Pasado el tiempo, fue la sublevación de la población y la guerra de guerrillas de la población la que expulsó a los franceses de España.

Fíjate en esto: Hubo un contingente de tropas inglesas que lucharon en España contra los franceses. Cuando los franceses fueron expulsados y los ingleses se marchaban a su país, según se retiraban iban bombardeando cualquier edificio de valor que se encontrasen, como la Real Fabrica del Buen Retiro, dedicada a la fabricación de porcelana de gran calidad. España siempre ha sido el gran competidor comercial de franceses y de ingleses. Utilizaron cualquier medio para hundir a España y acabar con su competidor. Así que tener a los borbones franceses en la jefatura del Estado, ha sido la mejor noticia para los intereses económicos de franceses e ingleses.

En la segunda ocasión en que los borbones pidieron a los franceses la invasión de España, España fue invadida por una coalición de países: Francia, Austria, Prusia y Rusia, más unos 35.000 partidarios españoles del absolutismo de los borbones, los llamados cien mil hijos de san luis. De nuevo ninguna resistencia por parte de las autoridades a excepción de muy pocos lugares en el sur de España, donde se encontraban los liberales que pretendían la constitución y la democracia. Los liberales tenían retenido en Cádiz a Fernando VII y acordaron liberarle en aras de la unidad y la tranquilidad de los españoles. Nada más ser liberado, Fernando VII se desdijo de todo lo prometido y pese a la amnistía acordada, organizó una masacre general con represalias despiadadas. Termina el Trienio Liberal y comienza la “década ominosa”, época de terror para los españoles. Los intelectuales tuvieron que exiliarse y los que se quedaron sufrieron un proceso de depuración, marginados o ejecutados. Destituyó a los jefes políticos y alcaldes constitucionales, reinstauró la Inquisición, la represión y la persecución de liberales, la desaparición de la prensa libre y el cierre de las Universidades. En resumen, los mejores se marcharon y del resto aniquiló a los que tuvieran la inteligencia o el valor para hacerle frente. Tras esa limpieza, lo más rastrero del país es lo que se perpetuó en el tiempo y así hasta los políticos actuales.

Fíjate en esto: Durante todo el siglo XIX se producen guerras civiles ocasionadas por los que no quieren que la comunidad evolucione, por los absolutistas que explotan a las masas. Se marchan del país los verdaderos líderes, los intelectuales y grandes hombres capaces de arriesgar su vida por un futuro mejor para todos. Se ataca intensivamente la cultura. El país está devastado culturalmente y económicamente. Todo pertenece a unos cuantos que odian a la comunidad y la usan para explotarla. Todas las demás personas están sumidas en una pobreza económica e intelectual atroz. Y en esta situación es como se llega a la guerra civil de 1936. Los borbones llegan a España cuando España es la primera potencia del mundo y cuando se marchan a Francia, España está devastada. Los políticos que apoyan a los borbones conocen muy bien la historia, y les apoyan porque son el mismo tipo de saqueadores que apoyaba a Fernando VII de borbón. No son tus amigos, están saqueando España a costa de empobrecer tu vida. Tú pagas las facturas.

Durante todo este tiempo de guerras civiles y tragedias, el país y las gentes quedaron devastados, justo lo que quieren los que están detrás, como he explicado antes.

¿Cuántas veces los borbones van a hacer su jugarreta llevando a España a la masacre, a la ruina, al desastre máximo, económico, cultural, social,  sin que la gente se levante y luche por su dignidad y por su comunidad? Los borbones son una gentuza de mierda que se pone a dedo en la jefatura del estado una y otra vez, incluso acompañando a las tropas francesas, incluso a dedo del dictador Franco después de salir por patas en dirección a Francia dejando aquí otra guerra civil terrible. Pero es que lo hacen conociendo muy bien su negocio que es España.

¿Y encima les aplauden hasta con las orejas? España es un país de mierda por la gente que vive en España es una mierda.

LLegando a finales de los años sesenta del siglo XX, cuando Franco ya es un anciano, la CIA y el departamento de estado americano, hablan con Franco y le piden que nombre a juan carlos I como sucesor. Esto está documentado. Lo hacen porque juan carlos I es un corrupto manipulable y la CIA tiene mucho interés en España por su posición estratégica y por la facilidad que tienen para poder influir en la población y llevar las situaciones según más les convengan, ya que aquí los corruptos crecen como setas y la gente se lo traga todo. Estando Franco en el hospital a punto de fallecer, la CIA le dice a juan carlos I que, ya de entrada y a cambio de su apoyo, España debe abandonar el Sáhara entregándoselo a Marruecos. Juan carlos I accede y ordena la retirada inmediata, incluso abandonando los enseres y las armas, cosa que jamás se ha visto en España tal acto de bajeza. Marruecos ocupa el Sáhara sin pegar un tiro y a partir de ahí se dedica a asesinar a los Saharauis que no están de acuerdo. Los Saharauis tienen que exiliarse al desierto de Argelia, donde están desde 1975 gracias a juan carlos I, a la CIA y al departamento de Estado Americano, y lo marroquíes se apropian del Sáhara con impunidad total, incluyendo a la ONU, minada de micrófonos por la CIA y de corruptos a sueldo de la CIA.

Como detalle decir, que desde el primer momento del gobierno dictatorial del general Franco, los americanos mantienen con él y sus secuaces generales unas excelentes y “democráticas relaciones” hasta el final con su muerte de puro viejo. No dudan en sobornar a sus generales para conseguir cualquier cosa que se propongan e incluso es la CIA la que crea los servicios secretos Españoles, CESID. Pagan el sueldo en mano cada mes en un sobre a cada funcionario a cambio de que trabajen en tareas de la CIA en España la mitad del tiempo. Y esto desde finales de los sesenta hasta finales de los 80, con toda esa manada de democráticos golfos de izquierda y derecha a sueldo de la CIA teniendo total conocimiento y aprobación. A día de hoy, los americanos consideran a España y Marruecos bases “seguras” donde pueden hacer cualquier cosa sin consecuencias. En ese tiempo, los americanos instalan diversas bases aéreas en España, incluso a 20km de la capital y se pasean por España con aviones cargados de bombas nuclerares, a pesar de que la gente es muy contraria a todo lo nuclear. Uno de esos aviones tuvo un accidente, en el pueblo de Palomares, y cayeron tres bombas nucleares que por suerte no estallaron. Pero a nadie le importa nada la gente y nadie les pregunta nunca nada. De hecho es gracias a ese accidente como nos hemos enterado del asunto, sino seguiríamos con cara de tontos para su disfrute. Y qué tontos hemos sido (obligadamente) y seremos en muchas cosas que no se cuentan !! Es un ejemplo de la democracia al estilo americano. Digo obligadamente, porque es que algunos estamos obligados a hacer de tontos, porque a los políticos sólo les importa la masa, los demás no importan, porque siempre serán menos y en una democracia lo que cuenta es el número de votantes, no su calidad.

España se encuentra a rebosar de la sangre derramada de sus valientes y de muchos otros y, a día de hoy, los ejecutados de izquierda de la guerra civil continúan en fosas comunes olvidadas, en fosas anónimas al lado de un camino o de una carretera, por toda la geografía nacional. No importa quiénes sean, si fueron buenos o malos, si eran rojos o azules, recogedles con lágrimas en los ojos y enterradles con dignidad.

Franco pone a dedo a juan carlos I, y éste, lo primero que hace es nombrar a dedo a políticos corruptos, de derechas e izquierdas con la única exigencia de que sea gente que le haga el juego. Los que no le hacen el juego, quedan fuera. Y no es cierto que trajera la democracia, al revés, ha robado la democracia, porque la gente estaba esperando a que se muriese Franco para poder ir a votar a quienes quisieran, y yo he vivido esa época y lo recuerdo. Lo mismo sucedía exactamente y en las mismas fechas en Portugal. Después de décadas de dictadura de derechas, los ciudadanos piden en la calle elecciones. Los militares convocan las elecciones, la gente vota a quien quiere y ahora Portugal es una república democrática sin una monarquía de chupones ladrones.

Los políticos puestos a dedo llevan 40 años diciendo que juan carlos I ha sido avalado, no sólo por ellos, sino porque en las elecciones de 1977 se incluía un párrafo en el que se indicaba que, si los ciudadanos aceptaban la constitución, a la vez aceptaban la monarquía. En estos mismos días, una periodista que ha estado 40 años con la boquita bien cerrada, ha explicado que haciendo una entrevista a Adolfo Suarez, que era presidente del gobierno en aquellos días y puesto a dedo por juan carlos I, entre risas le dijo, pensando que no se estaba grabando, que hicieron encuestas y salió que si hubieran hecho unas elecciones preguntando a los ciudadanos si querían una monarquía o una república, la monarquía habría perdido. Entonces Suarez admite que se redactó un borrador de la Ley para la Reforma Política, pero en el texto definitivo, el Gobierno apostó por potenciar más el papel del rey, colando al monarca en la ley para de esa forma asegurarse la continuidad de la monarquía en España. Así que los ciudadanos a la vez que votaban la reforma política, de rondón aprueban la instauración “legal” de la monarquía de los borbones. Aquí puedes ver la noticia:
Metieron al rey en la Ley para la Reforma Política porque un referéndum se habría perdido.

Estos políticos corruptos, lo que hacen a su vez es poner a dedo en los puestos clave a muchos miles de personas, ocupando cargos en todo tipo de instituciones. En  los sindicatos, donde se había luchado y mucho en los años del franquismo para lograr más derechos para los trabajadores, el PSOE sitúa a corruptos y expulsan a los verdaderos sindicalistas. Estas personas expulsadas han escrito libros donde lo explican con detalle. Los medios de comunicación de masas, periódicos, radios y televisión, son uno de sus objetivos más importantes y en ellos, los políticos sitúan a sus secuaces para, desde esa posición de privilegio, poder manipular a placer a la población y llevar las cosas según más les convenga a ellos, quedando por tanto el estado indefenso antes los corruptos que tienen vía libre para llevar a cabo con impunidad cualquier acción que sea de su conveniencia particular. Se suceden durante 40 años, día tras día, telediario a telediario, los elogios a juan carlos I con cualquier excusa. Una manipulación burda y odiosa que jamás nadie a mencionado en público. ¿Dónde están los grandes hombres y mujeres de la patria? No lo sé, pero no están ni han estado en décadas.

Pero no acaba aquí la cosa, es que los políticos meten a dedo a cientos de miles de corruptos, de parientes y de amigos en las instituciones públicas, minando de podredumbre el estado, antes llamado España. No hacen limpieza de inútiles, sino lo contrario. La situación se completa con los mangoneos contínuos durante décadas con los empresarios privados. Que si yo te doy este contrato público y tú colocas a esta persona y me das una comisión, aquí va esto de parte de los idiotas contribuyentes y aquí me das tú a mí esto otro que me interesa. Y si quieres algo más, me cuentas, que somos muchos, muy amigos y muy bien situados. Favor con favor se paga.

¿Tu vida es una basura? ¿No encuentras empleo? ¿Tienes que marcharte del país a la vez que ves cómo los políticos lo llenan con millones de inmigrantes? ¿Tienes que pagar tus impuestos hasta la última moneda a la vez que ves cómo los grandes empresarios se lo llevan “por lo legal y a sacos”, para finalmente poder regularizar la situación a cambio de prácticamente nada? Ahora ya sabes lo que está pasando aquí. Tú te vas o tú te aguantas con lo que te toque y ellos se parten el culo de la risa.

Tú eres un marginado, un fracasado, un sin derechos, una basura, un sin tierra y un sin techo en tu propio país mientras los que te han llevado a la ruina se deshacen en risas y en elogios, empleando los medios de comunicación de masas, hacia su propia forma de proceder.

Oh, Noooo, Nadie quiere Publicarlo !!!
¿Te ha gustado este artículo?¿Te ha parecido novedoso, ya que nunca se ha explicado? Espero no haber mentido o haber sido tendencioso. Pues se lo he enviado a la redacción de una decena de periódicos españoles en su versión digital, ofreciéndolo de forma gratuíta, incluso a algunos que se tienen de muy progresistas, y el resultado ha sido de cero respuestas. No le interesa a nadie. La democracia era para que los amiguetes compinchados de izquierdas y de derechas se forren a tu costa y expliquen la historia a su manera, no era para que te expliques tú. Tú puedes decir y escribir lo que quieras, el problema es que casi nadie lo va a leer, porque nadie te lo va a publicar y lo van a leer cuatro. La democracia está dirigida por  manipuladores de masas y todos sus gestos y todas sus acciones están dirigidas a las masas, los demás no les importan porque su número es insignificante y sus acciones no trascienden.

Controlando los medios de comunicación de masas y contando con la tecnología de los que están detrás, tienen arena para enterrarlo todo muchas veces, no sólo una. Pero, teniendo en cuenta la bajeza de los que están debajo de los manipuladores, ¿Porqué los mejores os iban a ayudar? No os habéis ganado su amistad. Tenéis muchos enemigos, la mayoría sonrientes y diciendo que están para ayudar, y no tenéis amigos. ¿Qué pensáis que opino yo sobre el trato que reciben los animales por parte del ser humano? Semejante tragedia me deja helado.

Posdata sobre los inmigrantes: yo haría lo que ellos, marcharme a vivir a un lugar mejor. La cuestión no es esa, el problema es que les dejen entrar sin permiso de la población. La inmigración era inexistente en tiempos del franquismo y comenzó con la llegada de los “demócratas”. No es que no se pueda evitar, que sí se puede porque no han entrado jamás, en milenios. Es que les invitan a entrar e incluso les traen expresamente y los que no estén de acuerdo son unos “racistas”. En esos años del franquismo entraban millones de personas cada año procedentes de Europa para hacer turismo y se marchaban cuando terminaban las vacaciones. Yo no he visto a un hispano o a un negro hasta los 20 años. Éramos todos blancos. Y fíjate ahora, el cambio social ha sido radical y a mí nadie me ha preguntado si quiero o no quiero inmigrantes. Eso es poco democrático, no? Yo soy de mi propia raza, pero para que me entiendas te diré que soy de raza blanca, de un país que es España y de un continente que es Europa y, No, No estoy acomplejado por ello. Mis respetos a todas las demás personas, pero es que no son de aquí, y ellos puede que no sean malintencionados, pero los que les dejan entrar sí lo son.

La entrada masiva de inmigrantes diluye la conciencia de nación y beneficia a los que tienen a España como un negocio a explotar. Todos los que viven de las masas son felices con la llegada de nuevos explotados que, a su vez, contribuirán a precarizar las condiciones de la gente del lugar. España ha dejado de existir, como las condiciones laborales que tanto costaron conseguir. ¿Quién sacó los contratos basura? El PSOE (Partido Socialista Obrero Español) de Felipe Gonzalez, grandísimo embustero y amigo de ladrones y déspotas del mundo entero (y no menciono muchas más cosas sobre sus manejos corruptos, por ejemplo, con el parásito reyezuelo de Marruecos, porque embisten como bestias) y CIU, derecha nacionalista de Jordi Pujol, grandísimo corrupto y ladrón que ha estado todos estos años robando a mansalva con el conocimiento de miles de funcionarios, incluso la policia y los jueces. Todos ellos basura, no sólo los grandes cargos políticos, sino los pequeños funcionarios encubridores. Como ejemplo, González decía con tres millones y medio de parados, que los parados no querían trabajar porque en España se vive muy bien, y que aquí lo que hacen falta son muchos inmigrantes. Y ganó las elecciones prometiendo 800.000 puestos de trabajo a tres dias de las elecciones, para desdecirse el mismo día que ganaron. En los 4 años siguientes creó 800.000 parados. El día de las elecciones, salió un individuo del PSOE por televisión a la tribuna donde celebraban la victoria, y cuando un periodista le preguntó cómo iban a crear los empleos prometidos, el individuo malcarado respondió que “eso era para ganar las elecciones y que no lo volviese a preguntar”. Eso lo ví yo mismo por televisión. Con esa desfachatez han actuado. Incluso el ministro de economía socialista, Alberto Solchaga, decía con una sonrisa en la cara y ante decenas de micrófonos que “España es el mejor país del mundo para dar un pelotazo” y siguió de ministro de economía muchos años. Sabían que estaban sentados sobre un gran pastel y querían ladrones mundiales que les enseñasen a devorarlo más rápido. Ahora se pagan las consecuencias de todos estos pelotazos, pero no las pagan ellos, las pagas tú.

Cuánto daño me han hecho desde niño, cuántos peligros he corrido yo sólo, para que me calle, para que no exista. Que se calle, sólo que se calle. Matadle!!! Matadle!!! No podéis entender lo que me ha pasado. ¿Es esto una muestra de locura o de grandeza? No podéis llamar mentira a la verdad, aunque la diga un loco.

¿Cuál Puede Ser la Situación Real?
Muchas veces pienso en quiénes son y porqué me han perjudicado de esta forma tan abusiva y me pregunto cuál puede ser la situación real. Basándome en mi experiencia y en lo poco que pude averiguar hablando con ellos, porque ellos en todo momento supieron por mí mismo incluso, que yo estaba en contra de su forma de actuar, pienso que el tal “dios” es un mecanismo de opresión de los seres humanos. Es decir, que hay alguien “detrás” que pienso que son extraterrestres malintencionados. Muchas veces comentamos que el “jefe del estado” (juan carlos I) y su mujer trabajan para ellos y por tanto son parte de ese mecanismo. Lo mismo seguramente, aunque no lo puedo confirmar, con su sucesor también puesto a dedo.

Se trata de que los seres humanos pudieran haber sidos creados por los extraterrestres mediante manipulación genética. Como son malintencionados, emplean una compleja estrategia de opresión para mantener a la gente abajo, sumida en la ignorancia, en la miseria y la falta de oportunidades, abrumada por los problemas, impactada por los crímenes de las películas y las guerras, sumida en un permanente enfrentamiento entre fuerzas políticas, con la finalidad de que no se pregunten cosas más elevadas como ¿quiénes somos?, cómo debemos afrontar nuestro futuro, nosotros que hemos sufrido tantas desgracias que no queremos repetir o ¿nos están manipulando?. No quieren que estés tranquilo para que no pienses en las cosas importantes y no puedas dirigir tu destino de la forma correcta.

Fomentan cualquier actividad de masas que exacerben los sentimientos más primarios del ser humano, como los deportes de masas. ¿Aúllas como una bestia en el fútbol en vez de hacer deporte tú mismo, de forma sana? ¿Te sientes arropado por la masa y puedes sacar de tu interior las frustraciones de tu vida durante la semana? Eso es lo que quieren.

Una vez han escogido a su presa, buscan siempre una posición superior desde la que atacarla con el objetivo de debilitarla, empleando su tecnología y empleando a sus secuaces, dañándola de gravedad física y mentalmente a esa persona o a cualquier persona querida, niños incluídos. Todos los medios empleados les parecen válidos. Con la mayor cobardía se retiran si en algún momento perciben que van a resultar alcanzados.

Cuando la víctima se encuentra más debilitado y la situación les resulta más propicia, se presentan de nuevo amenazantes y suelen recurrir a la táctica de repasar el pasado de su víctima buscando criminalizarle. No importa si el individuo no tiene nada de qué ser acusado. Si es necesario provocan situaciones que le dejen en mal lugar o incluso le comprometan judicialmente. Si es susceptible, le coaccionan hablando de “pecados”. Si no lo es, presentan acusaciones.

Una de sus tácticas es la de hablar a su víctima con una voz surgida de repente de la nada, diciéndole que tienen en mucha consideración su opinión y que necesitan consultarle por un tema. Se trata de que si su víctima o terceras personas un día les pide explicaciones, poder más adelante decir a esa misma persona “y tú más” o, si son otros, poder decirles “pues mira él lo que hacía con otro”. Una táctica más que emplean es la de preguntar a su víctima haciendo ver que se trata de un asunto relacionado con otro, cuando en realidad se trata de él mismo, para poder decir “lo ordenaste tú mismo”. Otra táctica que emplean es la provocar una situación que haga que la víctima termine en prisión. Una vez allí le dejan un tiempo para que se ablande y entonces le preguntan lo que necesiten a cambio de supuestamente sacarle de allí. A mí me intentaron meter en la cárcel provocando una situación en la que yo no intervine, pero en la que yo parecía tener algo que ver. Has visto esas secuencias en alguna película en las que un incauto llega por “casualidad” a una escena comprometida y justo en ese momento suena la sirena de la policía? Pues eso me pasó a mí y tuve que salir a la carrera, y escapé por los pelos. Más tarde explotaron la situación todo lo que pudieron pero, que yo recuerde, conmigo no les sirvió de mucho, aunque puede que lo presentaran a otro/otra para dañarme. Otra táctica que emplean es la consultarte para que dañes a otro y entonces le dicen al otro que tú eres el responsable para que el otro se vengue. Entonces dicen que ha sido el otro que se ha vengado por lo que le hiciste. Otra táctica que emplean consiste en decirle a la víctima que alguien pretende perjudicarle, que tiene que hacer algo y rápido y piden instrucciones, haciendo ver que pretenden ayudar. Entonces perjudican al otro u otros para decirles después que has sido tú. Las consecuencias de cualquier acto puede materializarse a su conveniencia incluso años después, porque ellos pueden posicionarse hasta cierto punto en el tiempo futuro.

Otra técnica que emplean es la de utilizar a alguien de sus secuaces que sea del entorno de su víctima. Para ello, de forma previamente calculada, la realizan preguntas esperando una respuesta que les autorice a actuar contra su objetivo. Según les convenga pueden orientar la conversación esperando una respuesta en tono jocoso o pueden orientarla preguntando de forma insistente buscando una respuesta airada. Cuando la persona a la que utilizan responde en el sentido de dañar a su víctima, enplean la respuesta como una especie de “autorización legal”. No importa si lo que sea se dijo en tono de broma o en un momento de ira. Según ellos esa persona lo ha dicho, y ella es la responsable de lo que ellos le hagan a su víctima.

Les gustan especialmente las situaciones, que ellos mismos provocan, en las que alguien daña a otra persona que le es muy querida o cercana, como por ejemplo un pariente, un amigo o un niño. Buscan situaciones especialmente dramáticas para sus víctimas y sus allegados y, para ellos, especialmente morbosas. Con ello, no sólo disfrutan con esa experiencia, sino que además desacreditan a su víctima entre sus allegados y vecinos y pueden volver la situación en su contra con el beneplácito incluso de su entorno.

Intentan emplear a terceros para realizar sus sucios trabajos, buscando golpear y esconder la mano, para salir indemnes. Hablan con algún lacayo humano de su grupo y le dicen: “mira lo que ha pasado con éste, ¿qué hacemos?. Si el lacayo no es lo bastante duro en su respuesta, le insisten poniendo más énfasis en su tono, hasta que el lacayo endurece su postura. Si no, preguntan a otro. Con lo que diga ese, actúan a su conveniencia. Si un día se pregunta quién es el responsable, dicen que ellos no han sido, que ha sido el lacayo en su nómina. El probre tonto al que se le acumulan las desgracias durante años y años (en éste caso yo mismo) no sabe de dónde le vienen, porque si le dicen algo y no pica, le borran la memoria e insisten de nuevo tantas veces como les parece y borran y vuelven a borrar y cambian el tono y prueban con otra táctica. Si sigue sin salirles bien, se posicionan más adelante en el tiempo y prueban de nuevo. A mí me han borrado la memoria como centenares de veces. Y pensaba que sería una mala racha muy larga o la casualidad o cosas que pasan y la maldad humana que me acosa por todas partes. No puedes pensar que se trata de una organización de psicópatas de otra dimensión que tiene como aliados a buena parte de las alimañas que te rodean y que disimulan y se sonríen mirando cómo te deshaces a cada momento, cada día, como si ellos no supieran nada y no tuvieran nada que ver.

¿No comprendes nada de esto? yo hubiera pensado lo mismo y quisiera que nada de esto me hubiera sucedido, pero mira una cosa, en realidad el trato que dispensan a los seres humanos es similar al que los seres humanos dispensan a los animales. Los seres humanos tratan a los animales como objetos a sabiendas de que son seres racionales con sentimientos como los nuestros, con su familia, sus amigos, su vivienda, su vida como la nuestra a su manera. Y cómo se les destroza a ellos y a los suyos, porque cuando muere uno de ellos, su familia queda destrozada y muchas veces implica la muerte de otros indefensos. ¿Lo entiendes mejor ahora? Si quieres entenderlo, seguro que puedes.

Su alarde de bajeza, falta de escrúpulos e irracionalidad no tiene límites. En mi caso, incluso siendo yo un niño, me perjudicaron de gravedad durante años a la vez que me ofrecían insistentemente que me uniera a su grupo. Al hacerlo habría quedado desamparado y según su juego habrían podido entonces asesinarme “por lo legal”, sin que nadie pudiera nunca objetar nada, ya que yo pertenecería a su grupo y me regiría por sus arbitrarias normas, siempre adaptables a sus necesidades.

Pero no sólo eso, es que el tal “dios” es el padre y la madre de todos los mafiosos que hayan existido y vayan a existir. Sólo está para perjudicar, acosar, oprimir… Sería irracional que un verdadero creador de tanta belleza natural fuera un individuo tan odioso, tan tosco.

¿Cómo es que pueden atacar a tanta gente de forma tan sistemática y precisa, a lo largo del tiempo e incluso ajustando las situaciones hasta el segundo? Un motivo es que para ellos no existe el tiempo y pueden posicionarse en un instante determinado de la vida de una persona, como nosotros con un vídeo, y en ese punto inducir a alguien a hacer algo o emplear energía o “máquinas de energía” que de forma oculta intervienen en la situación. Pero, acaso es que ellos mismos son parte de un mecanismo, quizás un sotificado computador controla el juego y, por ejemplo, genera diferentes voces haciendo ver que son personalidades, porque no parece propio de inteligencias avanzadas, aunque sea sólo en el plano tecnológico, el dedicarse de forma tan intensiva a un juego que tiene una escala planetaria y en el que intervienen unos subdesarrollados. ¿Juegan con nosotros, como nosotros con un juego de ordenador? ¿Somos su entretenimiento, como para nosotros lo son los dramas de la televisión? Desconozco los detalles del trasfondo y es por eso que pregunto a quien disponga de información.

Estamos atrapados en un malvado juego, somos invitados obligados y jugamos sin cartas. ¿Cómo se sale de aquí?

Su Estructura
La realidad actual está manipulada por algo que voy a denominar “Ellos” o el factor N. Se trata de seres más avanzados tecnológicamente que pueden interactuar en las dimensiones 4 y 3. Emplean la energía en gran medida y de diferentes formas, aunque también emplean lo sólido diréctamente o mediante sus agentes. Pueden generar energía inteligente, lo que para nosotros es una máquina. Esa máquina de energía puede permanecer años en funcionamiento en una casa o impregnando un objeto. Estos seres avanzados también tienen multitud de agentes humanos que trabajan para “Ellos”.

Por el funcionamiento observado se puede decir que la estructura de “Ellos” es la siguiente: 1.- Nivel Superior. Extraterrestres. 2.- Energía Inteligente. Máquinas inteligentes que pueden razonar y hablar, actúan de forma similar a como lo haría una persona pero siguiendo un plan que les ha sido asignado. Viene a ser una computadora avanzada compuesta de energía. 3.- Agentes Humanos. Para poder traducir sus esfuerzos en hechos en nuestra realidad, también se valen de seres humanos. 4.- Víctimas. La sociedad que ignora la situación.

Más Información
Debido a que se encuentran en una posición de superioridad y son malintencionados, están interesados en que la sociedad fracase para poder seguir aprovechándose del ser humano. Por un lado necesitan gente con una cierta inteligencia para que les pueda ser útil, pero por otro lado no quieren que esa gente evolucione, porque se resistirían a ser manipulados y perjudicados, y por tanto, ya no les serían útiles. Podrían existir más civilizaciones avanzadas y con una actitud positiva pero yo no dispongo de esa información.

Parecen tener un conocimiento total del funcionamiento mental y físico humano. El mecanismo mental humano se encuentra limitado de forma intencionada y activado en negativo de forma que les resulta más fácil manejar a los individuos y por tanto, a la sociedad entera. La mente humana parece que pudiera ser completamente controlada en remoto por “Ellos”.

En mis experiencias, cuando decidieron mostrar una imagen que les represente, siempre lo hicieron con aspecto humano aunque no sé si pueden mostrarse con el aspecto que quieran. En lo que ha parecido el final de su juego conmigo, se han mostrado con el aspecto conocido como de “Alien Gris”.

Al conversar con “Ellos”, se aprecian dos tipos de mentalidades, Unos hablan como personas normales y otros hablan como desposeídos de sentimientos y con unos razonamientos no humanos pero muy cercanos.

Para poder intectuar en nuestra sociedad emplean diferentes tapaderas. Una de ellas es la religión, otra es la organización conocida como 11.

Qué quieren de Nosotros?
Para empezar una experiencia física, es decir, robarnos la vida por completo o, al menos, que la compartamos con otro ser.

Para de alguna forma justificar los daños que causan, hablan de sus actividades como de un “juego”. Este juego tiene unas normas y sus máquinas inteligentes y agentes humanos actúan en base a esas normas. Las normas intentan no explicarlas, de forma que ni siquiera si juegas a su juego tienes posibilidades de ganar. Si conoces las normas es porque estás atrapado en su estructura y si no las conoces, es porque eres su víctima y por tanto, no te las van a explicar. Les pregunté en varias ocasiones cuáles eran las normas y me dijeron que “no tienen una norma que les obligue a explicar las normas”.

Tienen a mucha gente trabajando para ellos. Sus agentes humanos suelen ser personas de bajo nivel y por tanto, fácilmente manipulable y sin escrúpulos. Pero también tienen a gente más sofisticada trabajando para “Ellos”. En una sociedad que funciona en negativo, los que llegan arriba han sorteado toda clase de obstáculos y están acostumbrados a pasar por encima de cualquiera con una agradable sonrisa en la cara.

Al principio de conocerles, parecía inconcebible pero lamentablemente era cierto. Algo que se autodenominaba “dios” me hablaba y se le escuchaba perfectamente en una habitación interior y en la calle. Dice llamarse así pero podría ser cualquier cosa, yo no sé quién o qué es realmente.

Hizo que fuese a un lugar donde tiene a varios secuaces o agentes humanos y transmisores. Los transmisores se componen de una energía espesa que recubre un objeto cualquiera. Normalmente emplea imágenes religiosas para dar el pego. Con el tiempo me volví sensible a esa energía y ahora, no siempre, puedo saber si un objeto se encuentra contaminado.

Dice ser un ente de la cuarta dimensión. En ese lugar el tiempo no existe y conoce el pasado y parte del futuro. Conocen por completo todo el pasado de cualquier persona, segundo a segundo y me lo han demostrado repetidamente. Se dedican a manipular los acontecimientos observando cómo evolucionan en el futuro. Si manipulan el futuro y el resultado no es el que esperan, manipulan de nuevo. Pueden hacerlo hasta cierto punto, pero llega un momento en que ya no pueden manipular más un acontecimiento y por tanto, si no ha quedado a su gusto, se puede decir que “pierden”.

A la hora de captar a un nuevo agente humano, y es lo que me ha sucedido a mí, si rechazas sus propuestas lo que hacen es borrarte la memoria tantas veces como quieran, incluso decenas de veces, para reformularte de nuevo la propuesta hasta que en algún momento aceptes algo. Si no aceptas, como es mi caso, buscan fórmulas alternativas, si es que quieren utilizarte para algo.

Como llevan perjudicándome insistentemente desde que era muy pequeño, llega un momento en que mi mente ha creado algún mecanismo de autodefensa. Eso es lo que me permite darte estas explicaciones. Además, si fuese menos valiente, ten por seguro que no te diría ni una palabra, por el riesgo que significa para mí.

A lo largo de los años me han atacado en muchas ocasiones y, en una de ellas, hace unos años, algo se desbloqueó en mi mente y pude recordar multitud de pasajes que yo sabía que me faltaban y otros que no lo sabía. Por ejemplo, yo sabía que iba verles 1 vez a la semana y meditando sobre los meses iniciales, me salía que faltaban casi todas las visitas. En la primera visita ya me amenazaron de muerte si decía algo y también me avisaron de que pueden borrarle  cualquier información de la memoria a mí o a cualquier otro con el que hable. Esta visita no me la habían borrado, por lo que siempre supe que habían sido ellos los que me habían borrado lo que me faltaba.

La situación es tan sorprendente y tan difícil de explicar, que sobrepasa a cualquier película de ciencia-ficción. Por supuesto, ellos cuentan también con que, por mucho que alguien consiga explicarse, no le van a creer. Incluso en el caso de me creas, da lo mismo, porque la repercusión para “Ellos” es nula. Además sus medios sobrepasan en mucho lo que nosotros podamos oponer.  Por eso no cuento con convencerte de nada, eso es cosa tuya. Además, yo no soy un benefactor del género humano, que tan mal me ha tratado, porque no tengo motivos.

Por tanto, la mejor opción que tenemos es la de compartir la información y ayudarnos como podamos a nosotros mismos, además de esperar a que existan otras civilizaciones que puedan ayudarnos. Piensa que cualquier cosa que se nos ocurra, “Ellos” ya la han meditado y por ejemplo, tienen a mucha gente desinformando. Entre millones de informaciones, la mayoría falsas, cómo saber cuales son las correctas?

Los Agentes de “Ellos”
Tienen dos tipos de agentes o ayudantes, los no humanos y los humanos.

Los agentes no humanos son los que denomino máquinas de energía. Hay máquina que razonan y hablan y máquinas que sólo hacen determinadas funciones, como cualquier máquina, sólo que no son visibles. Las máquinas que hablan parecen interesadas en la broma macabra, en la casualidad malvada que les entretiene aunque de ella se derive un desastre sin sentido para una persona o para una sociedad. Muchos de los fracasos de la sociedad han sido producidos por “Ellos” y sus agentes.

Oprimen y perjudican incluso a sus propios agentes, que en algunos casos se encuentran en situación de miedo extremo por las consecuencias de no colaborar. Muchos han encontrado en esta situación un modo de auparse por encima de los demás y perjudicar a gente que vale mucho más que ellos causando unos daños terribles.

El silencio, la ocultación y mantener en la ignorancia a la sociedad es parte de su juego. Una parte posiblemente importante de la sociedad está “en nómina” de “Ellos” sin que gran parte del resto de la sociedad tenga noticia de ello. Los que saben algo, lo callan por miedo. El miedo, la maldad y el silencio lo cubren todo.

Muchos individuos llevan un doble juego trabajando para Ellos perjudicando a los demás a cambio de algún tipo de recompensa. Estos individuos parecen como buscar clientes fijos a los exprimir de forma reiterada a lo largo del tiempo. Se ha observado a individuos cuya vida es lamentable y a quienes les exprimen acercándoseles de forma constante, reiterada, con cualquier excusa y con apariencia bienintencionada.

Muchos deben su “talento” a que les han activado la mente en un determinado momento para producir productos como música, pintura y libros. Esos productos suelen contaminarse con tecnología de “Ellos”. Muchos de los individuos más populares son también los que más perjudican intencionadamente a todos para beneficiarse.

Sus agentes parecen que tengan que llenar una cuota de perjuicios a los demás para no recibir represalias por parte sus jefes. “Ellos” emplea el chantaje, técnicas de opresión máxima, el daño físico y mental, técnicas mafiosas. Todos los medios le sirven para arruinar de fondo y directamente a la sociedad y a los individuos. No tienen sentimientos de tipo humano. Perjudican por todos los medios llegando a producir las mayores y terribles barbaridades contra cualquiera.

Aunque para justificarse dicen de que en su estructura hay buenos y malos, todos trabajan para la misma organización, de una u otra forma, antes o después, sólo buscan perjudicar. Si les dices que perjudican, ellos responden que muchos logros de la sociedad son de su autoría, pero omiten decir que contaminan sus productos con perversas intenciones.

Emplean códigos, etiquetas en productos, símbolos y palabras o frases típicas para que sus agentes humano se reconozcan y beneficiarse entre ellos. La sociedad no evoluciona en positivo porque “Ellos” tiene a sus agentes en los cargos mas altos y emplea todo tipo de medios y artimañas para hundir una y otra vez a la sociedad. En gran medida la sociedad se encuentra contaminada con los productos que producen las empresas que controlan sus agentes.

Cualquier lugar al que acuda la gente en busca de auxilio es un posible lugar en el que se encuentran los agentes de “Ellos” esperando la oportunidad ante la persona en situación de debilidad.

Para Ellos es un Juego y Siguen un Código
Perjudican y siguen una especie de código, porque para ellos es como un juego, y siguiendo lar normas de ese código pueden justificar, si es necesario en su juego, perjudicar a alguien. Pero si no tienen justificación y quieren perjudicar, pues generan una determinada situación para provocar la reacción de esa persona. Y si aún así no consiguen su propósito pues se inventan una excusa cualquiera y perjudican. Vamos, que las normas las hacen ellos y las aplican o cambian a su gusto.

Hace años, cuando obligadamente hablaba con ellos, les pregunté en diversas ocasiones que cuáles eran esas normas, porque no se le pueden aplicar normas a alguien que las desconoce. En todo momento se negaron a indicármelas y alegaban que no tenían una norma que les obligarse a explicarlo.

Decido no Contactar en Diversas Ocasiones
En un momento determinado me atacaron, una de tantas veces, y algo se desatascó en mi mente y puede recordar diversas ocasiones en que yo ya no quería volver a hablar con ellos y en respuesta emplearon su tecnología para que no recordase esa decisión, por lo cual yo regresaba de nuevo.

Por ejemplo, en una ocasión, aunque no recordaba la decisión tomada de no regresar a verles porque me habían borrado ese recuerdo, de todas formas decidí que ya no quería regresar y estando en mi casa escuché una voz claramente como de alguien que se encontrase allí mismo diciendo que me pedían que fuese a verles. Me negué a ir y aquella voz continuó presionándome. Incluso dije que iba a ir pero a destrozar el lugar. Al final, hicieron que tampoco recordase esa situación y más tarde en un nuevo intento lograron que regresara.

De esta forma, una persona puede estar años atrapada sin poder continuar con su vida y con nefastas consecuencias para esa persona. Quieras o no, te perjudican y punto, no les importa nada la ética.

Respeta a los Animales
Pero, piensa en esto, es que este mismo trato es el que las personas dispensan a los animales. Sin respeto ninguno por su vida, se les destroza diciendo que son necesarios para comer o con cualquier otra justificación o sin ella. No es cierto que sean necesarios para comer porque yo soy vegetariano y aquí estoy lo mismo que tú estás. Así que necesario no es. Lo que sí es necesario es el respeto absoluto por cualquier tipo de vida. Y mientras esto suceda, otros más avanzados podrían decir que no te respetan porque para empezar los seres humanos tampoco respetan a los animales.

El trato que reciben los animales y la forma en que se está aniquilando la ecología del planeta es una situación muy odiosa que deja en muy mal lugar a los seres humanos ante civilizaciones más avanzadas y ante sí mismo.

El ser humano no tendrá amigos mientras actúe de esta forma, por lo que se encuentra a merced de sus enemigos, que no sólamente son más éticamente reprobables sino que disponen de unos medios y conocimientos muy superiores que les permiten seguir perjudicando ilimitadamente. Estamos todos perdidos mientras esta situación continúe.

Algunas Actividades de “Ellos”
Una de sus actividades, consiste en contaminar objetos normalmente religiosos, cuadros o fotos donde aparecen personas y por ejemplo, objetos de temática relacionada con los indios. Algunos de ellos se dedican a colocar objetos contaminados en casa de la gente mediante el típico regalo. Puede ser una viejecita que te ofrece e insiste en que te quedes una estampita de la tal virgen. Una vez la cojes, te insiste con gesto y tono hostil que no se te ocurra tirarla (por las consecuencias).

A través de esa energía pueden ver, escuchar y manipular la mente de la gente que se encuentre en ese lugar. Es posible que no hagan nada nunca y todo lo que suceda quede “archivado” en algún lugar, como haría un científico humano. La energía es una especie de puerta o acceso que les permite acceder con facilidad a sus “ratoncitos”. Si cometen un error o alguien se va de la lengua, pueden borrar la mente de algunos o muchos a la vez y el asunto desaparece, de esa forma encubren sus actividades. No necesitan capturar a nadie.

Pueden personarse en cualquier lugar y son o no visibles según deciden. Opino que muchos acontecimientos nefastos pueden haber sido realizados por gente que ha sido manipulada y en realidad son inocentes. He visto aparecer a un individuo a un metro, darme un golpe y desaparecer. Pueden o no ser sólidos. Todo esto lo conoce mucha gente, para los demás es ciencia-ficción. La realidad está manipulada, la suerte no existe. Estamos atrapados. Es un experimento?.

Me Han Robado Mis Ideas
Se especula con que parte del desarrollo tecnógico humano se deba a que se haya podido recuperar material alienígena y, mediante ingeniería inversa, se haya podido conocer su funcionamiento. En mi caso, soy un técnico muy cualificado y puedo decir que en las conversaciones con esos seres y personas que trabajan para ellos, ellos siempre evitaban darme información, pero por su parte, me hacían constantemente muchas preguntas sobre toda clase de cosas y muchas de esas cosas eran ideas que yo tenía sobre tecnología. Mis ideas se las han dado a sus secuaces para a continuación aparecer como nuevos inventos en los años siguientes. Como explico en otras partes de este blog, en varias ocasiones me dí cuenta de que me estaban robando y perjudicando, aparte de que no me interesaba tratar con gente tal malvada, y decidí no volver, pero me borraban la memoria y volvía de nuevo o manipulaban las cosas para que lo hiciera.

Por ejemplo, en esos días, en el lugar donde trabajaba, había varios ordenadores Hp, creo que de los de la serie 9000, que tenían un programa de miles de líneas que era necesario pasar a un Pc y traducirlo. Como el Hp era un sistema operativo diferente y funcionaba con cinta y el Pc empleaba Ms-Dos y disketera, la única opción técnica en ese momento era volver a teclearlo todo a mano, traduciendo el lenguaje Hp-Basic a Quickbasic. Para ahorrarme ese trabajo, decidí hacer un programa para controlar de forma remota el Hp desde el Pc interconectados con un cable serie. No tardé muchos días en terminar un programa para el Pc y otro para el Hp que permitían ejecutar diferentes comandos en el Hp que retornaban la información al Pc, además de permitir la transferencia de archivos. Como siempre me anima hablar de lo último que hago y me olvido de lo anterior, estuve hablando de ese concepto que no se conocía, el del control remoto, y dije que se podía modificar el programa para controlar cualquier tipo de ordenador. También hablé sobre la idea de poder trabajar desde casa ahorrando en desplazamientos.

Recuerdo que les dije que si se insertase en el sistema operativo un pequeño software para la gestión de los tiempos de los procesos, se podría hacer que los ordenadores pudieran realizar múltiples tareas al mismo tiempo o multiproceso. Expliqué que había que dividir el tiempo de procesamiento en fracciones relativas a un segundo y asignar a cada programa el tiempo que quisiera el usuario, de forma que los programas funcionasen con prioridades. Indiqué que eso no afectaría al funcionamiento del resto de los programas, ya que por ejemplo, un procesador de textos o un programa contable, que son unos de los programas más empleados, no están haciendo nada la mayor parte del tiempo y sólo esperan la entrada de información por el teclado. Esto lo dije en un momento en que se trabajaba con Ms-Dos y no existía Windows.

En otra ocasión dije que si se conectase una fotocopiadora a un ordenador se podrían realizar copias de las páginas de los libros y que de esa forma la cultura se podría compartir gratuítamente. Además dije que a ese invento se le podía llamar escáner debido a que era una palabra que me gustaba y que se empleaba muy poco relacionada con la medicina, por lo que a esa palabra se le podría dar un mayor uso.

Estuve dando detalles explicando que sería mas bien fácil fabricar un teléfono móvil que la gente pudiera llevar en el bolsillo, de hecho ya existía una versión más grande que funcionaba en los coches. También dije que había que cambiar la forma de trabajo mediante el enlace de los ordenados a nivel mundial empleando la red telefónica y el uso de mensajes almacenados en servidores de mensajería. Yo decía que cualquiera que pusiera una empresa necesitaba al menos a una persona para estar todo el día al lado del teléfono esperando la llamada de los clientes y que eso era desperdiciar la vida, pero que mediante el empleo de los teléfonos móviles y la mensajería, la gente podría incluso poner una empresa sin empleados y estar haciendo cosas en la calle, con la mejora de poder responder a los clientes en el momento más adecuado sin alterar el ritmo de trabajo con las llamadas de teléfono.

También hablé sobre la creación de páginas similares a las páginas de los periódicos, que cada persona y empresa podía tener almacenada en servidores, en los que la gente pudiera hablar de lo que quisiera y ofertar gratuítamente sus productos sin tener que verse sometidos al control estatal de los medios de comunicación. Hay que tener en cuenta que antes de la aparición de internet, daba lo mismo lo que opinases, porque nadie iba a conocer tu opinión debido al control sobre los medios de comunicación de los políticos y de sus amigos compinchados, los grandes empresarios.

Yo fui quien creó la palabra chat. Yo conozco el significado de esa palabra. La palabra está relacionada con el argot de la calle en España. En aquella ocasión, decidí emplear esa palabra intencionadamente para dejar claro que era una idea mía por si en el futuro alguien se apropiaba del concepto y del nombre. ¿No te extraña que unas gentes de lengua inglesa empleen una palabra como esa y sin explicar su significado, que seguramente no conocen?

Fueron bastantes más las ideas que me robaron. No doy por sentado con esto que cada cosa que yo explicase se tradujera en un encargo de fabricación a sus empleados. No quiero darme protagonismo, pero es que me han robado y me han arruinado la vida y esto tiene que saberse.

Si robar es pecado, el tal “dios” es un grandísimo pecador, un grandísimo ladrón y un grandísimo cobarde que, empleando medios muy grandes de forma completamente infame y con el apoyo de una organización mafiosa, se aprovecha de personas indefensas y de niños para robarles y asesinarles.

Pueden Escuchar los Pensamientos
El cerebro es un transmisor y un receptor. Habitualmente, en el proceso que realiza una persona al pensar en algo, ya sea para exponérselo a sí mismo o para expresarlo verbalmente a otros, no sólo lo escucha para sí mismo en su mente, sino que a la vez, lo está emitiendo. Si piensas en una imagen, emites una imagen, y si piensas una frase, emites esa frase. Cuando lees un texto y lo escuchas en tu mente, lo estás emitiendo. Ese proceso de escuchar en tu mente la frase que estás evaluando se denomina subvocalización. Y cuando emites algo, alguien con los conocimientos o los medios necesarios, lo puede captar. Pero puedes evitar emitir imágenes o palabras mediante entrenamiento. Yo por ejemplo, no emito nada.

Tus pensamientos más privados, tus intenciones futuras, todo se está ventilando públicamente para el uso y disfrute de cualquiera que lo capte. Y lo están captando, te lo garantizo, y son unos malvados los que lo captan. Lo usarán contra tí sin escrúpulos.

Y no terminan ahí las malas noticias. Estos seres pueden además ver todo lo que tú ves y escuchar todo lo que tú escuchas, porque como he explicado, tienen un control total sobre la mente humana y su tecnología lo permite. Esto lo he comprobado en varias ocasiones. No significa que todo el tiempo estén observándote, que no lo sé, significa que tienen esa capacidad y por tanto, alguno de sus secuaces humanos, si se lo permiten, también puede observarte y escucharte.

Estos seres y los individuos vulgares que trabajan para ellos, me han demostrado repetidamente que pueden escuchar los pensamientos, como se puede escuchar la voz. Cuando hablaba con ellos en el punto de contacto, yo no controlaba la mente como ahora y hablaba de forma normal a la vez que meditaba las respuestas. Ellos no sólo respondían a lo que yo decía, sino que también me hacían comentarios sobre lo que yo estaba pensando. Le dan la misma importancia a lo que se piensa que a lo que se dice, en su juego eso les permite perjudicar de forma justificada a cualquiera. Es decir, para nosotros es normal que pensemos cosas diversas sobre un mismo asunto sólo para evaluarnos a nosotros mismos y decidir la respuesta final, pero no porque realmente queramos hacer cada una de las cosas que pensamos.

Fuera del punto de contacto, también me han sucedido algunas cosas. Por ejemplo, me he encontrado en un caso en el que en determinado lugar un individuo se ha dirigido a mí, hablándome a la mente, no con sonido, pero este individuo decía que no podía escucharme cuando yo hablaba. La forma de comunicarse mediante pensamientos consiste simplemente en pensar tranquilamente la respuesta intentando no evaluar diferentes cosas para no confundir al que escucha. A su vez, lo que responde el individuo se escucha perfectamente en la mente. La persona con la que hablé muchos días en ese lugar quería explicarme su situación por si yo podía ayudarle. Se expresaba de forma totalmente normal. También me dijo que en ese lugar no existe el tiempo y me preguntó con interés en qué fecha me encontraba yo. Me explicó cómo era el lugar donde se encontraba y algunas cosas más, aunque me dijo al cabo de unos días que le habían prohibido darme más información. Seguimos en contacto muchos días a disgusto mío, porque yo tenía que estar allí por necesidad, pero esta persona no me daba datos nuevos y en cambio me pedía que yo fuese a ver a tal o cual persona y estaba impaciente por intentar solventar su situación. Aclaro que yo no sé cómo se contacta mentalmente con la gente, lo único que hacía era responder con pensamientos a lo yo escuchaba claramente en mi mente. Era esta persona la que contactaba conmigo.

Por desgracia, los “padres” que tuve, a los que llamo “las alimañas”, eran secuaces de “Ellos”. A lo largo de los años su actitud fue totalmente reservada, no hacían ningún comentario sobre su doble juego. Pero como soy muy observador, en varias ocasiones me dí cuenta de que algo raro pasaba. En varias de esas contadas ocasiones, al verse descubierta la alimaña, dijo que eran “demonios”. En esos momentos, su odiosa cara era de satisfacción y de burla por encontrarse en una posición de ventaja desde la que me perjudicaban muy gravemente, siendo yo un niño y sin que yo me pudiera defender. Como ejemplo, en una de las ocasiones, me dijo que pensara en lo que quisiera porque me demostraría que podía conocer mis pensamientos. Lo hice pensando varias frases y al momento, con cada frase, me dijo exactamente lo que había pensado. Terminadas estas demostraciones, me volvían a borrar la memoria, y yo volvía a tener mi cara de incauto mientras ellos me seguían destrozando vilmente cada día, sin que yo pudiera ni siquiera aprender de mis experiencias y prevenirme en lo posible como buenamente pudiera, yo solito en la vida. Así da gusto ser un canalla, con tantos medios y amigos para perjudicar a un niño pequeño. Los secuaces de “Ellos”, los que se dedican a perjudicar y los que hacen de buenazos, con su actitud relajada y sonriente, me dan todos ellos el mismo asco.

El plan que tenían conmigo era el de asesinarme teniendo yo entre 6 y 9 años más o menos, y que otro ser de su cuerda ocupase mi organismo y mi vida. Es lo que les piden a sus secuaces, que dediquen al menos a un hijo a la organización, y a cambio reciben un premio que consiste en que les dan más poder. Para ello, según su juego, necesitan que el niño o la niña acepte, pero emplean todos los argumentos y las estrategias que ya han puesto en práctica en muchas otras ocasiones. Si no les sale bien, a esa persona le borran la memoria y lo intentan de nuevo una y otra vez, porque el juego es suyo y las normas las ponen ellos. Como en mi caso no les salió bien, el plan cambió a asesinarme físicamente, cosa que intentaron en muchas ocasiones, por ejemplo intentando reventarme la cabeza con una piedra varias veces, tirarme a una fosa común o a un pozo. Como tampoco lo lograron, el plan cambió de nuevo a destrozarme la vida día a día de por vida, porque por eso también les dan puntos, y de paso a hacer todo lo posible por desacreditarme ante el resto de la organización. De esa forma si alguien alguna vez preguntase porqué se me ha tratado de esa forma, ellos dirían: míra, míra, esto es lo que hace… por eso lo hemos hecho. Para ello me metieron en toda clase odiosas escenas preparadas en las que resaltan lo que les conviene y ocultan el resto. A la vez que hacían esto, las alimañas tuvieron una niña a la que asesinaron siendo pequeña. El ser que ocupó su cuerpo lo reconoció, no quería que le sacase el tema y también se sumó a perjudicarme. Como todo esto no les pareció suficiente, me enfermaron muy gravemente durante años, para curarme después con el objetivo de que les estuviese agradecido y fuera regularmente a un lugar donde tienen transmisores con el argumento de que si no voy enfermaría de nuevo. Y en ese lugar empleaban todos sus medios para interrogarme sistemáticamente, para comprobar mi vida futura y arruinarla y para causarme toda clase de más daños.

¿Porqué este ensañamiento conmigo? Porque es lo que hacen con las personas que vienen a beneficiar, que son valientes y no ceden a gran riesgo de su vida, y hacen que los demás seres sean más conscientes y evolucionen. Siempre he pensado que los que están detrás son extraterrestres y más por los años que estuve yendo al punto de contacto y hablando con “Ellos”, he comprobado en mis carnes repetidamente que tienen tecnología y que pueden acceder a conocimientos muy avanzados y desconocidos por la gente, como se sorprendería la gente del siglo XIX si empleamos contra ellos nuestros conocimientos del siglo XXI, pero que no son avanzados como seres, son vulgares y son malintencionados, tienen multitud de secuaces que se ofrecen a lo que sea con tal de salvar su puerco pellejo, se están aprovechando de los seres humanos y no quieren que las cosas cambien.

Pueden Emitir Imagen y Sonido a la Mente
Por varios incidentes que he tenido, ha quedado demostrado que pueden emitir imágenes y sonido en tiempo real a la mente de una persona. Como he comentado, su control de la mente humana es total. Después de que, teniendo yo unos 17 años, me enfermasen dos años deformándome la cara, con heridas supurantes por toda la cara, rodeado de alimañas y sin atención médica, algo que me ha afectamente de gravedad de por vida, el tal “dios” se dedicó a hostigarme para comprobar si la víctima estaba madura para lo que su podrida mente hubiera tramado. Para ello me hablaba de repente cada día y en diferentes momentos del día, empleando una voz surgida de la nada, tanto en el interior de un edificio como en la calle. En la calle la voz subía bastante el volumen y era bastante fuerte. No era una voz que yo escuchase dentro de mi mente, sino que el sonido era alto y claro y provenía del exterior. En una de las ocasiones en la calle, pregunté a una persona si escuchaba aquella voz, porque me extrañaba que aquella voz tan fuerte me siguiera mientras yo andaba sin que la gente se extrañase, y aquella persona dijo que no la escuchaba. En otro día diferente y también en la calle, una persona que se encontraba cerca dijo que sí escuchaba aquella voz. Debido a su hostigamiento la situación era tensa y, a pesar de que reiteradamente le dije que no me hablase más, continuaba haciéndolo sin ninguna consideración. Incluso en un momento determinado estando en la calle, me atacó con energía y salí disparado contra una puerta metálica quedando yo incluso inconsciente. Al golpear yo contra la puerta, la puerta golpeó a su vez contra la pared y el pomo de la puerta dejó un agujero de consideración en la pared, que parecía tener una capa de yeso. En esos mismos días y en otro incidente, durante unas horas generó en mi mente la imagen de una gran mancha oscura en mi pantalón, supongo que para entretenerse a mi costa y ver mi reacción. La mancha tenía unos 20 centímetros de diámetro. No se trata de alguien agradable y comprensivo, que en un momento determinado te gasta una broma, sino que es un ser odioso aunque habla con voz de persona respetable. La mancha a todos los efectos era real, pero cuando pregunté en la calle a una persona conocida sobre si sabía cómo lavar aquella mancha, me respondió que “allí no había ninguna mancha” e insistió en ello. Al cabo de varias horas, la mancha desapareció por completo sin dejar ningún rastro. En todo momento y a todos los efectos, aquella mancha era “real” cuando en realidad no existía. Para entendernos, era como si en un juego de ordenador apareciese una mancha en el pantalón de un personaje y aquella mancha tuviera en todo momento la textura y el comportamiento físico idóneo mientras el personaje se movía por el juego.

En otro incidente, años después del último caso que he explicado, alguien que era jefe mío pero que trabajaba en una sede diferente de otra ciudad, me entregó un listado de ordenador con unas indicaciones precisas sobre lo que debía hacer. Una de sus indicaciones era que hiciese lo que había dicho pero que no le llamase para informarle. Hice lo que dijo con toda eficiencia, pero meses más tarde cuando le ví de nuevo y le expliqué el resultado, en todo momento negó haberme dado aquel listado, que le enseñé, ni reconoció su contenido ni haberme dado ninguna instrucción. Se veía por su expresión que era cierto lo que decía. Le dije que el papel de aquel listado sólo lo podía haber impreso con un ordenador que tenía él donde trabajaba y que yo no podía haberlo impreso. Además el contenido del listado era de su competencia, no de la mía, y la única forma de que yo lo tuviera era que él me lo hubiera dado. Se extrañó mucho pero sin embargo reiteradamente negó saber nada, aunque aquello no le implicaba en absoluto y podía reconocerlo si quería sin tener problemas por ello. Sería largo explicarlo, pero el objetivo según las instrucciones que me dieron era que yo desarrollase un trabajo relacionado con aquel listado. Esta es una de las formas mediante las que utilizan a la gente que no trabaja para ellos.

En otro incidente que se produjo años después, cuando yo me encontraba sin empleo y viviendo lejos, en una pensión de una ciudad diferente y sin contacto desde hacía años con mis anteriores conocidos, una persona que trabajaba para ellos, pero yo no lo sabía, con la excusa de que había visto en la prensa un anuncio mío de búsqueda de empleo, me pidió que fuese a su casa para enseñarme sus programas de ordenador. Entre sus programas se encontraba uno en el que él estaba muy emocionado e interesado en enseñarme. Se trataba de un programa muy técnico que podía interesar mucho a un conocido mío y me ofreció el diskette contaminado con el objetivo de que yo se lo enviase a mi conocido para perjudicarle, aunque yo llevaba años sin hablar con esa persona. El caso es que en el ordenador del secuaz que me lo ofreció, pude ejecutar el diskette 5 1/4, que era de autoarranque, introduje diversos valores que me aparecían en pantalla y observé una gráfica resultante. A todos los efectos para mí era real y el secuaz se mostró muy impresionado y complacido de que yo hubiera picado con la demostración del programa. Él miraba la pantalla estupefacto y entonces me miraba a mí para observar mis gestos mientras yo tecleaba y de nuevo miraba estupefacto a la pantalla y así reiteradamente. Pero después de llevar un rato viendo más diskettes, inesperadamente volví a introducir el diskette y arranqué el ordenador para asegurarme de que no había ningún problema, ya que este individuo insistió en regalarme el diskette y se lo quería enviar a mi conocido. Pero el caso es que esta vez no funcionó y la pantalla se quedó en negro, simplemente no había nada grabado en aquel diskette. El secuaz se mostró entonces extremadamente disgustado porque yo hubiera puesto de nuevo el diskette inesperadamente y de malas formas hizo que lo sacase del ordenador. Pasó en un instante de estar muy contento a estar muy disgustado. No pude hacer más comprobaciones porque yo no tenía ordenador. Más tarde, recordando la cara que ponía el secuaz mientras yo introducía la información en pantalla, me dí cuenta de que él no estaba viendo nada, porque para él la pantalla estaba en negro. No había en realidad ninguna información que introducir en pantalla porque el diskette estaba vacío. A pesar de los años, todavía recuerdo el aspecto de la pantalla con la entrada de valores y la gráfica. Aquel incidente me pareció extraño pero yo no era consciente de que era una trama para perjudicar a alguien que se encontraba a más de mil kilómetros. Incluso tuve el diskette durante meses en un cajón al lado de mi cama sin que yo notase nada raro. Meses más tarde envié el diskette y una carta agradable a mi conocido y años después me dijeron que aquello le produjo una grave obsesión que achacaban a la carta. No sólo eso, sino que infectaron con un grave virus a su mujer, pero a ella el virus le resultó benigno y no la perjudicó, sin embargo ella se lo transmitió a su marido para el que el virus resultó maligno y lo mató tras años de agonía. Años más tarde de enviarle el diskette y después de llevar años sin ponerme en contacto con ningún conocido anterior, un día tuve la “acuciante necesidad” de ponerme en contacto con una antigua empresa en la que había trabajado y en la que se encontraban todavía trabajando conocidos del conocido al que mataron. Uno de esos individuos me dijo que aquella persona llevaba años preguntando por mí insistentemente, hasta el punto de que de vez en cuando iba a la empresa y preguntaba persona a persona si sabía algo de mí, y me dijo que se había trasladado de ciudad y se encontraba en un hospital ingresado. Dijo que se iba a poner en contacto con esa persona y me llamaría enseguida. Pasaron varias horas y el individuo me llamó de nuevo y me dijo que mi conocido acababa de fallecer minutos antes en el hospital. Durante el funeral, su viuda me pidió explicaciones y todo esto pude explicárselo. Al parecer le dijeron a aquella persona que el responsable de lo que le sucedía era yo y durante sus últimos años de vida me dijeron que me estuvo buscando y que sólo quería vengarse de mí. Me dijeron que consideraba que la carta que le envié junto con el diskette era la causante del problema de salud, y se lo decía reiteradamente a todas las personas de su entorno, pero a pesar de ello, nunca se deshizo ni del diskette ni de la carta, como hubiera sido lógico. Su viuda aceptó mis explicaciones y me despedí de ella. Días más tarde me dejó un mensaje en el contestador pero ni el tono de su voz era el mismo ni la forma de hablar, aunque era ella. Habló con un tono de voz diferente, muy sosegado, creo que agradeciendo mi asistencia al funeral, y se despidió. Parecía feliz y tranquila, pero ella no era la misma, daba la sensación de que estaban controlando su mente, porque ella no hablaba con normalidad. No parecía tener la misma personalidad de la persona con la que yo había hablado largo rato días antes.

Ladrones de Sueños
Siendo el cerebro un emisor y un receptor, es fácil imaginar a un ordenador del futuro transmitir en esa frecuencia y dirigido a múltiples individuos toda una trama de acontecimientos.

Durante años he comprobado que los sueños están completamente manipulados. Son una película en la que una máquina inteligente, que conoce nuestro pasado y parte de nuestro futuro, nos pone a prueba en diferentes situaciones. Qué mejor para un científico extraterrestre que el hacer pasar a sus víctimas por una serie de situaciones y pruebas cada noche?

Esa máquina conoce nuestros miedos y nuestros deseos y recopila información adicional orientando al manipulador sobre cual debe ser su próximo paso.

Durante años y años, he sido hostigado por ese manipulador pulsador de botones, provocando en mi mente pesadillas que nunca tenían fin. Quizás es que ha seleccionado algún menú en el que pone algo como “hostigar” hasta la fecha… sin escrúpulos, sin sentimientos, sin importar el daño estúpido que esté haciendo. Y así para de nuevo quizás volver años más tarde a mirar por encima el informe generado y seleccionar tragedias nuevas para los años venideros. Así han transcurrido mis noches y mis días también hostigado de otras formas.

Cuánta miseria hay en esas mentes perversas que además se atreven a amenazarnos con castigos aún mayores, no ya estando vivos, sino para cuando estemos muertos.

Recuerdo una pesadilla en concreto, se trataba de un mecanismo que queda grabado en la mente y que puede ser activado con posterioridad a satisfacción del manipulador. Siendo un niño pequeño, durante una serie de noches todas seguidas, tenía un sueño en el que siempre sucedía lo mismo. Se iniciaba con un paisaje muy grande en el que me encontraba muy agusto y tranquilo. Entonces desde los bordes de ese paisaje todo se iba comprimiendo más y más. Mi espacio vital era cada vez más y más reducido. Al final ya no quedaba paisaje y la opresión y espantos añadidos por el manipulador eran horrendos. Entonces me despertaba sudando y espantado sin comprender nada. Pasaban los días y todo seguía igual cada noche, para así grabar en mi mente el mecanismo psicológico.

Llegó un día en que tuve que plantearme qué estaba sucediendo y llegué a la conclusión de que, no sabía cómo, pero sí sabía que un malvado con unos medios enormes me estaba haciendo mucho daño. Decidí luchar contra aquel terror porque no podía preguntar a nadie y pedir explicaciones. No había más camino.

A partir de ese momento, luché varias noches hasta que la última noche vencí al terror, me negué a sucumbir ante ese miedo falso, implantado. En el último instante el terror quedó sin el espacio que habitar en mi mente y la pesadilla terminó. Y no sólo terminó aquella noche, sino que terminó para siempre. Porque al perder el juego, la máquina debió de activar una señal que hizo que el manipulador desactivase el juego, al verse cogido. Pero el daño ya estaba hecho y el mecanismo implantado.

En el futuro, si se daba el caso de que el manipulador necesitase desacreditarme, sólo tendría que esperar su momento para activar a su conveniencia el mecanismo haciendo que en el último instante de esa secuencia vital yo me viniese abajo, desacreditado ante todos, invadido del mismo miedo grabado a fuego en mi mente de niño.

Yo hable de esto mismo ante “Ellos”, ante esos miserables, recordándoles que yo sabía de su mecanismo implantado, pero de todas formas lo usaron más adelante a su gusto y para su disfrute, en el momento para ellos propicio, quizás ante otros que no tenían idea de toda esta trama. Ahora soy el desacreditado y los canallas se encuentran ufanos pulsando más y más botones y arruinando más y más vidas de seres indefensos.

Cómo Debemos Actuar Contra “Ellos”
No conozco el medio de defensa contra “Ellos”. Como medida general, no intentar razonar con ellos, no responder a sus preguntas, no ceder a sus chantajes, no jugar a su juego, intentar evitarles. Si es posible realizar anotaciones explicando la situación para poder leerlas posteriormente. Yo lo intenté en ocasiones pero no lo logré a excepción de esta última vez que me atacaron. El ataque ha sido continuado pero mucho mas fuerte los primeros años.

Sus agentes se pueden presentar con su cara más agradable y sus mejores aparentes intenciones intentando ser aceptados por el individuo al que se acercan. Si lo hiciesen de un modo diferente, el individuo les rechazaría de inmediato.

No permitir que nos toquen por ningún motivo, sobre todo la cabeza. El agente “no físico” del supuesto benefactor usa ese momento para perjudicarnos la mente. No dejar que nos “lean las manos”.

Determinadas acciones atraen a los agente de “Ellos”. Intentar no “emitir pensamientos”. Mantener la mente libre de pensamientos. Existe un tipo de razonamiento interno que no pueden captar. En la actualidad y desde hace años, yo no emito ningún pensamiento. Recuerdo que anteriormente, cuando iba a hablar de algo, primero lo escuchaba en mi mente. Supongo que te sucede lo mismo a tí. Yo razono perfectamente pero no emito, lo cual les coloca en una posición a la que no saben enfrentarse y les disuade. Puedes hacerlo si entrenas tu mente.  Pero las ideas verbalizadas mentalmente las pueden captar tanto “Ellos” como sus agentes físicos visibles. Es habitual ver a los agentes de “Ellos” acercarse a su víctima y entablar una conversación dándoles vueltas a un asunto determinado porque piensan que van a provocar una respuesta verbal o mental que justifique el poder perjudicarle y la víctima no sabrá de dónde proceden sus males.

Los agentes no humanos, buscan la debilidad del individuo, el sentimiento de culpa, la aceptación del daño. Se alimentan de miedo y roban la energía de las personas. No admitir ningún tipo de culpa de ninguna clase, no dudar mentalmente, nada de debilidad, mantenerse frío y no emitir sensaciones, usan cualquier sentimiento de culpa o debilidad para justificar los perjuicios que provocan. Las sensaciones como el miedo producen una energía que utilizan en su beneficio. Ellos pueden detectar e identificar correctamente las sensaciones que produce la persona.

Manipulan la Realidad
Saber más perjudica más que beneficia pero sucede que la ignorancia beneficia a los que disponen de los conocimientos y medios, por lo que saber es malo y no saber también lo es. Pero si sabes, por lo menos puedes plantar cara, aunque sea a villanos que te superan en número y medios, y lo aprovechan, y que no respetan ningún esfuerzo por grande que sea, ni ninguna cualidad por digna y admirable que sea, sino todo lo contrario. Odian lo limpio y lo digno, porque están explotando al ser humano y no quieren dedos acusadores.

He sido testigo en bastantes ocasiones del empleo de tecnología avanzada que se supone que no existe. Sus medios les permiten encubrir sus actividades de forma que si cometen un error y quedan al descubierto, pueden taparlo. Posteriormente me he encontrado con gente que trabaja para ellos. La situación es tan compleja que desde luego yo no la entiendo pero intento entenderla. Entre otras cosas conocen al detalle todo el pasado de todo el mundo, segundo a segundo. También conocen el futuro hasta cierto punto. Se dedican a manipular y a comprobar el futuro. Si no quedan contentos, manipulan de nuevo. Pueden hacerlo una y otra vez pero tienen límites. En ocasiones contadas, pierden. Son completamente mafiosos pero no demuestran las cualidades de gente que dispone de grandes medios, conocimientos e inteligencia.

La gente que emplean suele ser muy mediocre porque es más fácil de manipular y no hacen tantas preguntas. Se interesan por temas muy vulgares como forma de entretenerse y pasar el rato y su conversación en ocasiones en las que se habla de algo serio, es difícil de seguir porque hablan de cosas intentando no dar información, pero sabiendo ellos todo de antes y casi todo de después. Lo que comento no me lo han contado otros, lo he comprobado muchas veces y yo no soy de ninguna organización ni ideología y no me creo nada de nadie. La religión es una de sus tapaderas que emplean como forma de introducirse en el juego. Aparte de esto, me han sucedido durante toda la vida, desde muy pequeño, multitud de cosas extrañas e incomprensibles desde la racionalidad y los conocimientos de nuestra realidad. Yo no entendía nada de lo que pasaba y no comprendía que pudiese haber alguien con tantos medios perjudicando a un niño pequeño. Sería muy largo contar la epopeya que he tenido que padecer.

De todas formas, aunque intento que estéis alerta, disponen de tantos medios que pueden hacerle lo que quieran a cualquiera sin que se pueda evitar.

Obsesiones y Casualidades
Es habitual que produzcan obsesiones y que generen causalidades para obtener los fines que buscan en cada momento. Puedo hablar con experiencia porque me han atacado de esta manera en varias ocasiones. En el momento de tener una obsesión, si eres una persona que no las tiene de forma habitual, es normal pensar que se trata de una especie de solicitud de tu propio interior. Puedes pensar que tu psicología oculta o tu intuición te están diciendo que debes hacer algo. Otras personas pueden pensar que es algún ser divino que les está orientando en la vida, pero no es así, porque normalmente se trata de gente mala y con medios muy grandes la que te induciendo a hacer algo que les conviene a ellos.

Y si te ha ido muy mal de forma reiterada y piensas que la vida te va a premiar, piensa que una mala situación por mala que sea siempre puede empeorar o mantenerse mala por tiempo indefinido, porque no estás en manos de la suerte ni en manos de seres bondadosos, sino en manos de seres malvados que están exprimiendo sin sentimientos a los seres humanos. Si eres su víctima, van a querer que lo sigas siendo por mucho tiempo y no puedes cambiar las cosas normalmente a no ser que tomes medidas drásticas.

En cuanto a las casualidades, es más de lo mismo, cuántas veces he visto a cámara lenta a la bolita de la suerte dirigirse obstinadamente de un punto a otro y de ese al siguiente, golpe tras golpe, como si una mano oculta hubiese meditado esos movimientos con mucho cuidado. Como suele decirse “las casualidades no existen” porque la realidad está completamente manipulada. Estamos dentro de una especie de juego de ordenador manipulado, en el que siempre ganan los mismos, los que tienen los códigos ocultos. Y si tú eres de los que juega limpio, pues que no te pase nada, porque aquí no se premian las virtudes sino las bajezas. Y cuanto mejor seas, más atraerás a la miseria que quiere hundirte. Yo lo sabía y siempre he pensado que había que intentar pasar desapercibido. A mí no me ha servido de nada, porque me han seguido y atacado obstinadamente casi toda la vida. Pero al menos te lo explico porque te deseo que tengas más suerte, si es que la mereces, porque ni siquiera yo me dedico a los regalos.

Todo esto que estoy explicando les puede sonar a ciencia-ficción a mucha gente y es muy normal. Eso es buena señal para ellos, pero a los que les hayan sucedido algunas de estas cosas, seguro que me entienden mucho mejor y espero que mi conocimiento les pueda ser útil, como yo espero que su conocimiento me pueda ser útil a mí.

Administrar la Ruina de Otro
He visto muchas veces a podridos con un familiar o un amigo en situación muy precaria, con una grave enfermedad por ejemplo. Suelen aparentar que están ayudando a esa persona, como haciendo una obra de caridad, pero en realidad es como si les diesen puntos por perjudicar a otra persona gravemente y persistentemente en el tiempo y mucho mejor si es un familiar.

Pueden estar años mostrando una actitud aparentemente bondadosa, pero a poco observador que seas, te darás cuenta de que la persona a la que perjudican no les importa nada, al contrario, la están exprimiendo hasta matarla en vida. Si te está sucediendo esto, te aconsejo que lo medites bien y pienses en cambiar de aires y de conocidos pero sobre todo, no alertes al podrido de que conoces sus intenciones. Recuerda que suelen tener la capacidad de escuchar el pensamiento directamente o solicitándolo a otros. Los agentes humanos están siendo parasitados por energía inteligente. Si sospechas seriamente de alguien, corta con ellos pero no dejes que se te acerquen. No dejes pasar a tu casa más que a gente muy contada, porque te la pueden contaminar o pueden perjudicarte o buscar los “motivos” para poder perjudicarte a tí y a los tuyos. También debes intentar apuntar tus decisiones por si tienes “problemas de memoria” y no recuerdas de que has tomado una decisión firme.

Si ya has localizado al podrido que te está perjudicando y estás pensando en tomar medidas contundentes, mira lo que me sucedió a mí. A mí me han perjudicado toda la infancia  y la adolescencia y también después. Cada vez que con el paso del tiempo comprendía en mayor o menor medida lo que estaba sucediendo y localizaba al podrido o podrida y decidía tomar medidas, antes de que lograse alcanzarle, el podrido pedía ayuda mentalmente y yo me quedaba bloqueado a un metro. Se burlaban  y me borraban la memoria. Y así sucesivamente durante años.

De manera que estaba mucho tiempo padeciendo calamidades sin sabér de dónde venían y sin imaginarme que fuese posible alguna conspiración y menos de este calibre, y cuando por fin ataba cabos, me bloqueaban, me borraban la memoria y vuelta a empezar desde cero. Así dá gusto perjudicar !! Además el podrido y cobarde secuaz puede decirle al podrido y cobarde de su jefe: mira qué malo es, fíjate lo que ha querido hacerme, lo que tenemos que hacer es perjudicarle más. Sí, sí adelante, perjudícale así y así. De forma que según pasaba el tiempo cada vez mi situación era peor. Si consigues ponerle las manos encima, lo más seguro es que sea una mala persona pero no sea de “Ellos”.

Sólo he conocido a uno del 11 que dice que es de los buenos. De esos que dicen que su don se lo ha dado el universo aunque a la vez reconoce que tiene unos jefes a los que tiene que dar cuentas. Me ha visto padecer durante años y no ha movido ni un dedo. Cómo iba a hacer algo contra sus mismos compañeros?

La Imagen de un Extraterrestre
En la sección Dos Historias explico que desde hace unos años he tenido toda la casa contaminada con energía y que han pasado multitud de cosas sorprendentes o curiosas cada día. Todo comenzó un día que tuve como una obsesión y envié una carta al punto de contacto. Eso lo provocaron ellos. Para ellos, según su juego, enviar una carta significa que te interesan sus asuntos, lo que les da permiso para meterse en la casa del que ha enviado la carta. Por cierto, algunos secuaces se dedican a enviar cartas por el mismo motivo pero al revés. Según su juego, aceptar una carta de alguien que trabaja para ellos significa aceptarles y por tanto pueden perjudicar el lugar donde se encuentre la carta. También pueden cargarla de energía y dañar la salud del que la abre. Parece estúpido pero es que son unos tarados con tecnología.

Dos días después de enviar la carta (lo que tarda correos) y durante varios días se escuchaba un zumbido en una esquina de mi habitación. Al intentar coger el teléfono recibí un golpe que me lanzó por el aire y me dejó tres arañazos profundos de dedos en el pecho. En otro momento también explico que tengo en este momento dos habitaciones contaminadas. Llamé al punto de contacto y dijeron que efectivamente eran ellos los que lo hacían porque yo les había insultado. Si no tienen una escusa, se la inventan. Bien, me salto por ahora las cosas que han ido sucediendo estos años.

Varios años después de comenzar estos incidentes en mi casa, cuando la situación ya iba a menos, un día cuando volvía a casa, hace unos cinco años, era de día sobre las cinco de la tarde. Hacía sol, el cielo estaba azul, despejado, y sólo había lo que voy a explicar. En un momento determinado tuve la necesidad de mirar al cielo a un punto concreto. Vivo en una ciudad muy poblada. Claramente se podía ver, en una imagen enorme, bastante cercana y con mucho detalle, al típico extraterrestre de cabeza grande en forma de pera y ojos grandes, con piernas y brazos finos, todo muy bien definido. Era una nube muy grande y estaba bastante cerca, era muy impactante. La imagen no tenía ningún fallo. Con su mano derecha apuntaba hacia abajo con dos dedos extendidos. Tenía el brazo izquierdo hacia abajo y flexionado desde el codo hacia arriba con un dedo extendido. Por ejemplo, los dedos eran perfectos, ni faltaba un pequeño trozo ni sobraba. Qué nube tan rara no? Para que sea casualidad (qué pena de foto, pero yo no estaba para fotos). Algo alejado de este personaje podían verse muchas caras bien reconocibles pero menos detalladas. Eran caras de personas con diferentes expresiones, no eran caras de aliens. Opino que ésta era su forma de decir que el juego había terminado y que dos habían votado en mi contra y uno a favor. Supongo que su tecnología les permite hacer que el resto de la gente no se fije en algo. Mientras caminaba, estuve un buen rato observando la imagen del alien y la de las caras. Llegué a una calle muy transitada por coches, aunque no tanto por gente, ya que es justo la calle que separa un polígono industrial con muchos edificios muy altos de pisos, y yo seguía observando al cielo.

Nota posterior de Nov.2015: he respetado la espontaneidad del momento en el que escribí estas líneas, pero ahora quiero añadir más información: Estuve observando la imagen del extraterrestre y las imágenes de las caras durante unos 400 metros andando a paso lento. Después entré como he dicho en una zona de edificios hasta llegar a mi casa. Durante ese trayecto, estuve mirando con atención todas las imágenes, del extraterrestre pasaba a las caras y de nuevo al extraterrestre y así todo el rato. Geográficamente, imagina un reloj en que las 12h es el norte y las 6 el Sur. Yo caminaba hacia las 3h, que es el Este, las caras estaban a las 2h y el extraterrestre estaba a las 5h.

No era una nube que parecía un extraterrestre, era la imagen que muestro pero formada con una nube, con todos los detalles con los diferentes grados de color que pueda tener una nube. Por ejemplo, no es que tuviera unas cosas que parecían dedos, es que eran los dedos que ves en la imagen formados por nube. La imagen era “esa” pero formada con una nube. Por ejemplo, los bordes interiores (como los de los ojos) y exteriores estaban perfectamente delimitados, no había ninguna pequeña zona donde la nube tuviera una distorsión, como cuando sopla el aire y se va desvaneciendo. En todo el trayecto, la imagen del extraterrestre se mantuvo sin ninguna distorsión, las imágenes de las caras en principio lo mismo, en un momento lo explico. Y no sólo eso, sino que fuera de la imagen del extraterrestre no había ni ninguna nube ni ningún resto de nube, el cielo era muy azul.

En cuanto a las caras, se veía muy bien que eran caras de personas, con su cabeza, sus ojos, su nariz, su boca y su expresión cada una de ellas, sin que hubiera ninguna nube sin definir. Había unas 20 caras como formando un rectangulo, unas encima de otras, todas separadas por un espacio similar a los lados y por encima. Fuera de ellas tampoco había nubes ni restos de nubes y el cielo era muy azul. Las caras no eran tan definidas como con el extraterrestre y los bordes eran irregulares. Por ejemplo, todas las caras en los lados se distorsionaban un poco, haciendo la cara más ancha de lo normal, pero durante todo el trayecto, todas las caras se mantuvieron y tampoco se distorsionaron más de lo que estaban.

Ahora en Nov.de 2015, ha pasado el tiempo y al hacer memoria sobre el interior de los ojos del extraterrestre me ha empezado a costar recordar que el interior de los ojos era de color muy azul, es decir, sin nube, con el fondo del cielo. Empezaba a dudar sobre que pudiera ser de color negro porque he visto la imagen que encontré en internet. El interior era uniforme en ambos ojos y no había ningún resto de nube y además, estaban como he dicho perfectamente perfilados y ambos con la misma inclinación y tamaño, como en la imagen. Y eso que estuve bastante rato mirándolos, pero la memoria es así, algunas cosas con el tiempo se recuerdan muy bien y otras no, por mucho que las mires.

En cuanto a los pies, estaban también muy bien perfilados, me ha costado recordar que llevaba botas con la puntera redondeada y lisa. Recuerdo muy bien los dedos de las manos, en los que me fijé mucho más, y que también eran muy impactantes y muy detallados. Piensa que al ver dos dedos hacia abajo, pensaba que yo no iba a durar mucho y tenía ese ánimo, aunque estaba también muy tranquilo y observé con atención, pero sin darles el protagonismo que quizás ellos se piensen que tienen.

Disculpa si me repito. Te puedo decir que la imagen del extraterrestre era muy grande y era absolutamente impactante, sobre todo los ojos que eran muy grandes e impactantes. Fue todo un gran lujo poder observar esos ojos y la imagen completa del extraterrestre, aunque se trate de un malvado. Estuve mirando un buen rato esos ojos y te lo digo, era tremendo verlo. No quiero convencerte de nada, sólo te lo explico.

Continúa aquí el relato de Dic.2014:
Ha pasado una cosa muy curiosa. Buscando en internet una imagen de una nube con forma de alien, me he encontrado con un dibujo que representa al mismo alien que yo ví, tiene dos dedos extendidos de la mano derecha y un dedo extendido de la izquierda como el que yo ví, pero en esta imagen de internet, el dedo de la mano izquierda también apunta hacia abajo. Me he dado cuenta de que no podía ser casualidad que hubiese un dibujo con los mismos dedos extendidos y representando al mismo alien, por lo que pienso que a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí y he estado buscando al dibujante. Se trata de un dibujante de México y yo vivo en España. Ya me ha escrito y dice que hizo el dibujo basándose en una descripción. Ya le he respondido y espero contactar con la persona que le dió la información para realizar el dibujo.

La imagen que ví es esta misma que muestro pero incluyendo los pies y teniendo en cuenta que era una nube, aunque muy detallada. También recuerdo que me impactaron mucho los ojos muy grandes, alargados hacia arriba y sin pupilas, los del dibujo de internet se parecen pero no son los mismos, por eso he modificado los ojos para que se parezcan más a lo que yo recuerdo. También la he modificado para que el brazo izquierdo apunte hacia arriba. Esta es aproximádamente la imagen que yo vi:
Alien Imagen

y esta es la imagen que he encontrado en internet:
Alien Imagen

Fijáos que curioso, es como si significase una puntuación final, es lo que pienso. Qué opináis? Alguien tiene más información?

El dibujante me permite usar su dibujo, le quedo muy agradecido y me solicita sólo que indique sus datos.
Arturo Arreola de la Empresa “Dibujos y Maquetas”
Iztapalapa, Mėxico DF http://tusdibujosymaquetas.blogspot.mx/ Email:dibujosymaquetas@gmail.com

Nota posterior: escribí varios emails al dibujante pidiéndole que enviase el enlace de mi post a la persona que le solicitó el dibujo o que me diga el email de esa persona, pero el dibujante no ha querido indicar si lo ha hecho ni me ha facilitado ese email y no he sabido nada más.

También he explicado que para ellos todo es un juego y que siguen unas normas que sólo conocen ellos y sus cómplices humanos y que casi siempre ganan. Pasara lo que pasara siempre habría un dedo más a su favor. A no ser que yo estuviese vendido y en su organización, en ese caso todos sus dedos estarían a favor. El caso es que ellos tuvieron que desistir y yo sigo en mi casa. He perdido yo porque me han enfermado de nuevo de forma grave desde entonces y porque han convertido mi vida en un infierno cada día y el coste para ellos ha sido cero. En ese momento pude haber realizado una foto muy clara con el móvil, porque la imagen estuvo allí bastante rato, pero estaba asqueado y sólo dije que sólo me podían asesinar una vez. Al haber dos dedos hacia abajo entendí que iban a por mí. Yo quería hacer la foto, pero en ese momento llevaba diez años hostigado sin cesar y si hubiese hecho la foto podían ser diez años más. La gente dice que las fotos relacionadas con aliens son todas borrosas o que porqué no les hacen una foto. Yo pude hacer una muy impresionante pero no la hice intencionadamente. Te pregunto una cosa: ¿Habrías hecho la foto tú a cambio de otros diez años de tu vida? Yo no la hice a pesar de que les he plantado cara. Seguí caminando entre los edificios sin preocuparme más de la imagen y me marché a mi casa.

Mirad este interesante video en el que un ovni genera una nube en la que se camufla.

Este incidente muestra una conexión entre la religión, el grupo 11 del que hablo a continuación, los fenómenos paranormales, la tecnología de generación y ocultamiento en las nubes y los extraterrestres. Por supuesto, en este caso vosotros querríais que le hubiese hecho señas para que bajase e hiciese unas declaraciones. Si hubiese grabado un video habríais dicho “sí es cierto pero es que las nubes en algún momento de su ciclo en años tienen que tomar esa forma”. Comprendo lo que podáis pensar, yo lo he visto y no hay pruebas. Pero es que tampoco pretendo convencer a nadie, sólo explico lo que he visto.

En este punto quiero aclarar algo. Para esta gente el tiempo no existe. Puedes estar hablando con ellos dos minutos y mientras tanto están mirando algo del pasado o del futuro, algo que a nosotros nos llevaría días o meses. Mientras lo hacen, pienso que se van posicionando en el tiempo para poder seguir la conversación e ir hablando con normalidad. Si lo que dices no les gusta, lo que pueden hacer es manipular algo de mi futuro de años después. Eso es lo que han hecho, por eso todo me sale mal. Es decir, que pueden pasar años y entonces te encuentras con que sucede algo relacionado con ellos. Por ejemplo, imagina que el día que vas a conocer a la persona ideal, en un momento determinado suena el teléfono y te entretienes 10 segundos. Cuando sales a la calle ya no te encuentras con esa persona y por tanto no la conoces. Haciendo eso en momentos concretos de la vida de una persona, pueden convertir esa vida en una basura sin valor o todo lo contrario, según les convenga, y no les cuesta nada hacerlo.

“Ellos” son el 11
En una ocasión me preguntaron qué sabia del 11. Dije que nada, no sabía a qué se referían. Esto sucedió hace bastantes años, antes de que se hablase de ese grupo. En varias ocasiones me hicieron ver que el 11 es una de sus tapaderas, lo mismo que lo es la religión. Después he podido confirmarlo con alguno de sus agentes con los que he hablado hace poco. Los de la estructura 11 dicen que sus poderes son una especie de don del universo y que entre ellos hay unos que deciden beneficiar y otros perjudicar. Lo que sucede es que buenos y malos son todos de la misma organización y lógicamente no se van a pelear entre ellos, y los verdaderos motivos ocultos son negativos para todos menos para los que se han aupado a una situación de privilegio y nos están exprimiendo como personas y como sociedad. Actuando de esta forma siempre tienen más vías mediante las que influir en los seres humanos. Y si a ellos les va bien, pues que siga la fiesta y que paguen las consecuencias los que no tienen ningún medio para defenderse porque no están podridos y a la venta. Siendo consciente de esta situación es por lo que siempre rechacé unirme a ellos pagando un precio muy alto, que es el precio de la libertad. Aunque a muchas personas la vida les ha salido gratis. Estoy interesado en poder hablar con gente que se encuentre en esta rama, la del 11, o con gente que tenga contactos con ellos.

Esta imagen es un ejemplo de logotipo de secuaces del 11 que he encontrado hoy mismo, con sus cuernecillos y todo. Es una forma de identificarse ante otros de ese grupo. También suelen emplear nombres de 11 letras.

Porqué No Dan la Cara y Se Explican?
Esta es mi opinión. Por lo mismo por lo que los seres humanos no darían explicaciones a unas gallinas o a unos cerdos que supiesen hablar. Porque tendrían que explicarles qué es lo que les están haciendo. Y estos animales pedirían respeto y no se lo querrían dar. Es decir, que cuanto más distancia se guarde entre verdugo y víctima más explicaciones se ahorran y mejor les va a los verdugos. Pero para poder hacer esto hay que no tener escrúpulos. Los que nos están manipulando y perjudicando, todos ellos, los que hacen de buenos y los que hacen de malos, son todos negativos y sus víctimas somos nosotros. Qué podemos hacer? Dímelo tú.

Sólo un Dedo Hacia Arriba?
Señor extraterrestre, por si se dá el caso de que leas este texto. Dices que esto es un juego. Tú eres el que pone las normas y tú eres el que las conoce. Tú seleccionas a los jugadores y tú me has borrado la memoria, cuantas veces, cien? Ya te he comentado en tu terreno, que un juego es cuando desde el principio no se sabe quién es el que va a ganar, porque el juego no está manipulado y los jugadores juegan en igualdad de condiciones. No crees después de leer este texto, que al menos un par de dedos o tres hacia arriba es más adecuado? Levanta los dedos que quieras, pero que no se te olvide decirle a tus amigos en tu planeta de enanos psicópatas y cobardes, que os he pateado el trasero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s